Inicio / INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

Accedé a un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para quien opera en el sistema financiero

Atención de reclamos, quejas y agradecimientos:

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:
• Titular: Mariano Oubiña
• Suplente: Jorge Pablo Olocco
• Mail de atención: info10@bringerihogar.com.ar
• Teléfono: 0810-333-9470
• Dirección: Av. Rivadavia 202 Junin, Buenos Aires, Argentin
Atención al Usuario de Servicios Financieros
@BCRAusuarios
proteccionalusuario@bcra.gob.ar

Comisiones, cargos y tasas:

La tasa nominal anual (TNA), tasa efectiva anual (TEA) y costo financiero total efectivo anual (CFTEA) varían según el perfil del solicitante del préstamo y plazo seleccionado.

Todos los préstamos son a tasa fija, sistema francés (cuotas mensuales y consecutivas) y en pesos.

Préstamo personal de consumo: plazo mín. 2 cuotas, plazo máx. 15 cuotas, TNA min. 153,56%, TNA max. 163.10%

Ejemplo: monto solicitado de $10.000 en 12 cuotas de $1.905,93 (incluye IVA sobre intereses y sellado). TNA 153,56%, TEA 462,68%, CFTEA 324,18%.

LOS RECLAMOS DE LOS USUARIOS DEBERÁN RESOLVERSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS HÁBILES. ANTE LA FALTA DE RESPUESTA O DISCONFORMIDAD CON LA MISMA PODRÁN EFECTUAR UNA DENUNCIA ANTE EL BCRA.

LA FALTA DE RESPUESTA O DISCONFORMIDAD EN LA RESOLUCIÓN PODRÁN SER INFORMADOS AL BCRA. PODRÁ CONTACTAR A SU ÁREA DE PROTECCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS INGRESANDO WWW.BCRA.GOB.AR/BCRAYVOS/USUARIOS_FINANCIEROS.ASP.